Enviar mensaje
news

Definiciones de materiales refractarios en los países diferentes

May 30, 2022

En la definición de materiales refractarios, los países no son lo mismo.

 

Según estándares internacionales, los materiales refractarios se definen como los materiales y productos nos-metálico cuyo las propiedades químicas y físicas permiten que sean utilizados en las temperaturas altas (sin la exclusión de la inclusión de cierta proporción de metales).

 

El estándar americano define el material refractario como material no-metálico que, sobre la base de sus propiedades químicas y físicas, se pueda utilizar para hacer las estructuras y los dispositivos expuestos a las temperaturas más altas que 1000F (538 c).

 

El estándar japonés estipulará los materiales refractarios: puede ser utilizado en la temperatura más que 1500℃ formó los materiales refractarios y el uso más alto de la temperatura más que 800℃ formó los materiales refractarios, fango refractario y ladrillos refractarios del aislamiento de calor.

 

El estándar de China para los materiales refractarios sigue el estándar IS0, que estipula que los materiales refractarios refieren a los materiales nos-metálico con las propiedades físicas y químicas convenientes para el uso en las temperaturas altas, pero no excluye ciertos productos que puedan contener una determinada cantidad de materiales del metal.

 

Se puede considerar tan de la definición de materiales refractarios en los tres países arriba, la connotación y la extensión de materiales refractarios no es lo mismo. Algunos especifican la temperatura, algo no hacen. Y sus disposiciones del uso de la temperatura están muy lejos aparte, pero también tienen en el campo común, de que son material resistente deben poder soportar la temperatura de su daño.

 

Por lo tanto, los materiales refractarios se definen según los requisitos más básicos del ambiente en el cual se utilizan. Sin embargo, con el progreso de la ciencia y de la tecnología, los requisitos de materiales refractarios modernos han excedido lejos los requisitos básicos. Cuál es material refractario, entender los requisitos del material refractario.

 

El ambiente del uso de materiales refractarios es muy complejo, y diverso ambiente del uso propone diversos requisitos para él. Análisis completo del uso de los requisitos ambientales para los materiales resistentes. Así como para los requisitos específicos de cada uso, tenga el funcionamiento correspondiente del uso del material y de la correspondencia.